Envíanos por WhatsApp tus dudas

Tienda Online de Ropa Deportiva, Zapatillas Running de Marca Baratas para Correr y hacer Deporte

POLITICA DE ENVIOS


CONDICIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA PENÍNSULAR
El envío se hará por la empresa de mensajería urgente. El plazo de entrega en domicilio será de 24/48 ó 48/72 horas (días hábiles) dependiendo la selección del cliente y de la población de destino.
En algunos casos, dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto deseado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido y la empresa de transporte tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.



ENTREGA DE PEDIDOS
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, CARRASPORT S.L.no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correcto, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, CARRASPORT S.L.no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor de los nuevos portes.

ENTREGA EN HOSPITALES Y/O EDIFICIOS PÚBLICOS
Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta, nombre completo del destinatario.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES


DEVOLUCIÓN DESDE EL DOMICILIO

Para realizar su devolución debe hacerlo en el plazo de 14 días naturales, contados desde la fecha de recepción del envío, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección:

info@deporte79.com o bien llamando al 951 46 46 58.

Una vez contactado le mandaremos gratuitamente un mensajero para recoger su pedido.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (EXCEPTO GASTOS DE TRANSPORTE) conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo no superior a 7 dias.

En el supuesto de devolución de productos defectuosos de fábrica y/o envíos de mercancía distinta a la solicitada, será CARRASPORT S.L.quien se hará cargo de los costes de devolución, siempre que el cliente comunique esta circunstancia.

En caso que el cliente haya creado un defecto en el producto, no nos haremos cargo de esa devolución.

Si el cliente pidiera una devolución parcial de un pedido con envío gratuito y el montante final de la compra no superara lo 50€ (para envió gratuito), en su abono se deduciría los gastos de transporte correspondientes la cantidad de la compra final.

FORMAS DE PAGO
Disponemos de cuatro formas de pago.

1. Tarjeta de crédito: Para su seguridad CARRASPORT S.L. ha confiado en el sistema de pago a la Caixa, a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas anti fraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. CARRASPORT S.L. no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad

2. Contra reembolso: Al elegir esta forma, el pago se realiza en el momento de recibir la mercancía en la dirección indicada en tu pedido. El envío contra reembolso supondrá un recargo adicional 1€ sea cual sea el importe de la compra. Solo aplicable en España Peninsular, excluidas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3. Paypal: De acuerdo con los términos de estas Condiciones de uso (y el cumplimiento de ellas por su parte), acepta que PayPal ejecutará una Orden de pago hecha por usted a través de su Cuenta de pago y abonará al proveedor de servicios de pagos de la persona a la que va a enviar el pago en un plazo de 1 Día laborable desde la fecha en que nos realizó.

4. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en el número de cuenta indicado en la orden de compra.


PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA 
Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros. El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realice la compra, salvo error tipográfico o falta de disponibilidad. Los precios publicados son validos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Las ofertas, rebajas y promocionales que se pudieran mostrar en el sitio web para incrementar la venta de ciertos productos solo son validas mientas aparecen en el sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. Las ofertas, rebajas y promocionales están debidamente marcadas e identificadas como tal.



DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.