¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Boreal, Tempest, Suela Vibram, Hidrofugado, Zapatillas, Outdoor, Trekking, Senderismo, Hombre, Gris, 31746//

145,00 €
129,99 € Ahorra 10,35%
Impuestos incluidos
COLOR
TALLA
Cantidad

BOTAS BOREAL TEMPEST LOW 31746

 

Tu nuevo calzado favorito para caminar. El Tempest es ligero, resistente, resistente a la intemperie, cómodo y elegante. ¿Qué más quieres?

 

FICHA TÉCNICA:

·         PESO: 800 GR (TALLA 7 U.K.)

·         Corte: Piel en serraje hidrofugado de 1,8 mm y material textil hidrofugado. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeciónn

·         Forro: Enterizo con Sistema Dry- Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración

·         Palmilla: Boreal Boreal PXF

·         Suela: 

·         Vibram Omnific. Suela de caucho y bandeleta de EVA

·         Uso: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad

·         Colores: Gris

·         Recomendadas para hombre

·         Las partes superiores están fabricadas con piel en serraje y  un duradero textil sintético de primera calidad , y son de caña media para brindar un poco más de apoyo alrededor del tobillo. Dentro del Tempest encontrará el forro transpirable impermeable Sympatex Moisture Tech® de alto rendimiento. A diferencia de los zapatos para caminar más bajos,  elTempest presenta una construcción montado y pegado con una entresuela completa  para un mejor apoyo bajo el pie en terrenos difíciles.

·         La suela  Vibram™  Omnific tiene un dibujo agresivo  para un agarre excelente en superficies blandas y sueltas, es liviana y está bien acolchada. La versatilidad de Tempest Mid significa que muy a menudo puede cubrir los roles de un calzado de aproximación y  de una bota de trekking  para 2-3 días en un único modelo extremadamente cómodo.

·         El sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda y así evitar el movimiento del pie en el interior de la bota.

·         Las botas de trekking necesitan un ajuste perfecto alrededor del talón para prevenir el movimiento del pie en el interior de la bota y evitar las posibles rozaduras y ampollas. HFS es un sistema compuesto por almohadillas desarrolladas anatómicamente que ayudan a fijar el pie y  acomodarse así a cualquier forma del talón

00019049473
1 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8435441619429

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña