¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, Rase, Zapatilla Oficial, 101km De La Legión, 2022, Trail Running, Drop 8mm, Unisex, TKRONDW2109//

95,00 €
74,99 € Ahorra 21,06%
Impuestos incluidos

COLOR
TALLA
Cantidad

Joma Rase Zapatilla oficial 101km de la Legión 2022 Unisex

                                         

Zapatilla oficial 101km de la Legión 2022.

 Zapatilla de trail desarrollada para entrenamiento y competición en terrenos agrestes en los que el corredor necesita un extra de amortiguación.

El corte está construido en nylon transpirable y resistente. Incluye inserciones de refuerzo de TPU en la parte central que configuran el sistema FLEXSHIELD; el cual aporta protección y comodidad al pie.

 Incorpora también el sistema JOMA SPORTECH, para un ajuste cómodo y refuerzo trasero EXO COUNTER. La plantilla es de EVA premoldeada ajustada a la horma del pie.

 La mediasuela está fabricada con doble amortiguación del sistema FULL DUAL PULSOR; incorpora REACTIVE BALL, un material termoplástico que absorbe el impacto de la pisada e impulsa la salida gracias a que recupera su forma rápidamente y otra pieza de phylon de mayor densidad que aporta estabilidad y evita deformaciones en la entrada del pie.

 La suela está fabricada en caucho DURABILITY de alta resistencia a la abrasión. Combina diferentes tacos para conseguir máximo agarre en todos los terrenos.

 

Características:

·         Peso: 344 grs

·          Drop: 8 mm

·         Zapatilla oficial 101km de la Legión 2022

 

Tecnologías:

·         DURABILITY

Tecnología que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla.

·         SPORTECH

Caucho inyectado que evita las costuras y otros materiales rígidos en la parte superior de la zapatilla. Aporta ligereza, comodidad, mayor capacidad de flexión y mejor ajuste al pie. El espesor es variable en función de las necesidades de protección y resistencia de cada zona.

·         FLEXO

Sistema de líneas de flexión situadas de manera ergonómica en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. En el talón solo permite la flexión de la suela, lo cual aporta una mejor sujeción y una pisada más natural y flexible.

·         EXO COUNTER

Contrafuerte que aporta mayor protección y comodidad al talón gracias a la ergonomía de una nueva horma. Las piezas exteriores están fabricadas en microfibra de mayor resistencia y el contrafuerte interior es de PVC y Foam.

·         REACTIVE BALL

Se trata de un material que se expande con facilidad, lo que le da una enorme capacidad de absorción del impacto en la pisada y a la vez recupera su forma rápidamente, impulsando la salida

00016011796
43 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8445456157540

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña