¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

BullPadel, Next Hybrid, Zapatilla, Padel, Estabilizador Central, TPU, Support Arc, Rotox, Hombre, HYBRID//

99,00 €
79,99 € Ahorra 19,2%
Impuestos incluidos

COLOR
TALLA
Cantidad

Bullpadel Next Hybrid 22 Zapatillas Padel Hombre HYBRID

Pensada para jugadores avanzados y de nivel medio que buscan un calzado adaptado a un nivel medio/alto de juego.

La nueva suela, de perfil más alto ofrece una mayor amortiguación, y cuenta como novedad con un doble soporte para aportar estabilidad en la zona del arco del pie, por un lado, la aleta exterior que sobresale del perfil de la suela sujeta el pie en los movimientos hacia el exterior, y por otro lado, el estabilizador central de TPU es un apoyo para el arco del pie que genera mayor estabilidad.

Al igual que su hermana mayor, destacamos la nueva suela, de perfil más alto para una mayor amortiguación, presenta la novedad del SUPPORT ARC, un doble soporte para aportar estabilidad en la zona del arco del pie, por un lado, la aleta exterior que sobresale del perfil de la suela sujeta el pie en los movimientos hacia el exterior, y por otro lado, el estabilizador central de TPU es un apoyo para el arco del pie que genera mayor estabilidad. Destacar también que se trata de una suela híbrida con tacos y espiga, para una mayor libertad de movimientos, complementada por el sistema ROTOX.

En cuanto su estructura, contamos con un canal longitudinal LATERAL MOVEMENT que favorece la amortiguación, y por otro lado, presenta dos canales de flexión transversales para facilitar los movimientos naturales del pie al flexionar. 

Por último, una nota sobre el diseño, se trata de un diseño en “bloques” que aprovecha las diferentes partes de la suela para dividirlo en tres partes claramente diferenciadas, que junto con la combinación de diferentes tipos de mesh transpirable, la hacen una zapatilla muy atractiva.

00019075413
1 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8445402126880

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña